martes, 7 de marzo de 2017

Donde llevar los niños en Semana Santa



 Se acerca la Semana Santa y  ya estamos organizado  los días de vacaciones en familia; el viajecito al pueblo, a la playa, a la montaña, pero nos encontramos con un problema. Lunes, martes y miércoles ¡¡nuestros hijos están de vacaciones!!
¿Dónde llevarlos hasta el Jueves Santo? Os cuento...
Hay variedad de ofertas para su entretenimiento, pero yo os voy a comentar  la experiencia del pasado verano con mi hija que...
estuvo en la escuela de teatro de Córdoba por indicación de una buena amiga mía.
Junto con mi marido estuvimos buscando distintas ofertas de piscina, deportivas, campamentos, de idiomas para mejorar su inglés, pero nada, no había forma de convencerla. Hasta que María, la hija de mi amiga habló con ella para que la acompañara a la Ludoteca de "Teatro para el calor" de ETC.
He de decir que ella es un poco tímida y no iba muy convencida, aunque por acompañar a su amiga...
Mi sorpresa fue cuando al recogerla me la encontré super contenta y no paraba de decir que quería volver al "colegio bonito". Mi marido y yo nos quedamos sorprendidos y decidimos esperar a ver en el último día de ludoteca los progresos que se adivinaban en su carácter y actitud.
Y así fue. Vimos a la peque hacer teatro y cantar en compañía de sus nuevos amigos con la frescura de la ilusión y la alegría de estar haciendo algo importante. Todo en sólo diez días. Nos pareció increíble esa transformación y por eso lo compartimos con todos los lectores de este blog.

Natalia y Pedro